Abogado de Pablo Lyle aclara las razones por las que el actor no es culpable en el juicio en Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Twitter, Philip Reizenstein especificó algunos puntos de la apelación presentada y que pueden beneficiar a Pablo Lyle.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El caso legal de Pablo Lyle en Estados Unidos sigue sin resolverse, incluso, se hablaba de que que ahora él podría demandar a las autoridades estadounidenses por los cargos que se le habían impugnado. Sin embargo, su abogado ya aclaró las razones por las que apela ante la demanda que enfrenta.

Cabe recordar que al actor se le acusa de homicidio involuntario en contra de un hombre cubano de 63 años, con quien tuvo un enfrentamiento vehicular por lo que lo golpeó, algo que, quizás, le quitó la vida.

Te puede interesar:
El actor mexicano Pablo Lyle le da un giro a su caso y demanda al estado de Florida por estas razones.

Hace unas horas se dijo que el actor estaba por demandar a las autoridades de Estados Unidos ya que la forma en que lo han acusado no ha sido la correcta. No obstante, el abogado Philip Reizenstein explicó que no hay demanda alguna, sino que se trata de una apelación.

De esta manera, el abogado que está en defensa del actor mexicano, utilizó su cuenta de Twitter para explicar las razones que lo llevaron a realizar la apelación, algo que ha causado cierta controversia entre los seguidores de Lyle.

Mediante un listado, explicó cada una de las razones por las que el hombre perdió la vida y por las cuales tampoco se le puede culpar al actor; en la primera explicó que antes de encontrarse con Pablo, había tenido una fuerte discusión con otra persona dentro de un estacionamiento.

No obstante, también se dijo que la víctima había salido de su auto de forma ilegal para golpear el auto de Pablo, en el cual viajaban los 3 hijos menores de 10 años del actor, además de agredir al conductor de este carro.


La tercera razón la basó en que el hombre regresó al carro y dio a conocer algunas posibilidades de lo que éste pudo haber hecho, como sacar una pistola o arma blanca para atacarlos o estrellarles el carro.

Debido a estas razones, Pablo Lyle y su abogado apelaron a que había actuado en defensa propia y para proteger a sus hijos de cualquier reacción que pudo haber tenido el hombre quien falleció.

También te puede interesar:
VIDEO: Esmeralda Pimentel habla sobre su sexualidad; confiesa que está en contra de las etiquetas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×