Thalía habla acerca de su relación con Tommy Mottola, su familia y los planes musicales que está preparando.

La cantante Thalía estuvo en exclusiva con ‘Ventaneando’ y habló de algunos puntos de su vida privada y su carrera como cantante.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Thalía dio una entrevista exclusiva al programa de Ventaneando y nos cuenta sobre su matrimonio con el empresario musical, Tommy Mottola. Habló de sus hijos, su abuelita y los nuevos lanzamientos que estaremos escuchando muy pronto.

  • Thalía y el amor

La cantante asegura que la base de toda buena relación es el amarse, respetarse y pasarla bien:

Son muchos años de amor, son muchos años de pasarla bien, de respetarse. Yo creo que lo bonito de una relación es eso, respetarse, el amarse, el apoyarse en todos los momentos. Llevamos más de 20 años juntos y eso es lo que hacemos todos los días; tratar de amarnos y respetarnos sin máscaras, ni nada

Thalía comentó que su esposo no se pone celoso por verla en videos con otros hombres.

Te puede interesar:
Silvia Pinal se repone de una inflamación en la vejiga: habló de su salud en exclusiva para ‘Ventaneando’.

  • El recuerdo de su madre

Yolanda Miranda fue la mujer que trajo al mundo a la cantante mexicana y a pesar de que ya no se encuentre físicamente, Thalía se ha dedicado a mantenerla viva en su mente y corazón; incluso les cuenta anécdotas a sus hijos de su abuela y es una manera de mantenerla vigente.

  • Nueva colaboración

Thalía colaboró con Mau y Ricky Montaner en una canción llamada Ya Tú Me Conoces y el video oficial se grabó en Nueva York con temperaturas bajo cero. Ella se la pasó muy bien y a pesar de que fue algo inesperado, los hermanos le mandaron la canción en un demo y le encantó. Aunque en un principio era un single solo para Thalía, ella les pidió que los tres la cantaran.

  • ¿Sus hijos piensan seguir sus pasos?

Thalía se ha dado cuenta que sus pequeños están del otro lado de lo creativo y se han sentido atraídos por la animación, especialmente, los que van dirigidos al entretenimiento infantil. Tienen un gran talento para el dibujo y uno de ellos muestra aptitudes para ser uno de los mejores gamers.

También te puede interesar:
Pese a que Manuel José no se presentó a declarar, José Joel se mantiene firme con la demanda.

  • Abuela de Thalía

La cantante mexicana también está agradecida por la vida de su abuela Eva Mange, quien en enero cumplió 102 años. Ella espera llegar a esa edad, pues cree que es una bendición mantenerse como lo ha hecho su abuelita. Al ver que podría llegar a la edad de Eva, ella tendrá que buscar más canciones para todos sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×