José Joel se mantiene firme con la demanda en contra de Manuel José pese a que éste no se presentó a declarar.

El hijo del fallecido José José habló en exclusiva sobre la ausencia de Bryan Franier en el citatorio que tenía ante el Ministerio Público.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Luego de que José Joel interpusiera una demanda en contra de Bryan Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, por el delito de usurpación de identidad, éste no se presentó a la cita de este lunes.

El colombiano, quien se hace llamar hijo de José José, tenía que declarar ante la agencia del Ministerio Público que le correspondía.

Te puede interesar:
Exmánager de José José revela la confesión que le hizo el cantante sobre Manuel José, el supuesto hijo colombiano.

Ante la situación, José Joel mencionó en exclusiva para Ventaneando que se mantiene firme con la demanda:

Sí, me enteré que el niño este no llegó, lo cual peor para él, mejor para nosotros (...) estamos en la situación en donde el niño estaba citado. Está el documento y no sé a qué está jugando

De acuerdo con José Joel, Manuel José está burlándose de los medios, del público mexicano y de las autoridades. También señaló sobre la entrevista que realizó Ventaneando al exmanager del Príncipe de la Canción acerca de los documentos que tiene en su poder.

Cuauhtémoc Sánchez asegura que José José no pisó tierras colombianas durante tres años en la época de 1990, años en que presuntamente fue concebido Manuel José.

Este lunes tenía que llegar a comparecer y ahí el juez le iba a decir ‘o pones el brazo o pone el brazo’. Te imaginarás por qué no se presentó. (...) Sé que indica (Cuauhtémoc Sánchez) que en ningún momento se presentó en Colombia cuando este niño se procreó. Lo cual es maravilloso y ayuda al caso

José Joel se mostró molesto al recordar cuando Manuel José arremetió contra su madre y le envió un mensaje:

¿Hasta dónde vas a seguir con esta mentira tan oje..? Pero es una ma... lo que estás haciendo, lo que estás intentando hacerle al pueblo mexicano, a los medios, a nosotros y ahora a la justicia

¡José Joel condena a Manuel José por lucrar con el recuerdo de su padre José José! Asegura que ni así llena sus conciertos.

[VIDEO] Además, José Joel apoya que Marysol Sosa se deslinde de la demanda hacia Manuel José por usurpación de identidad, pues el conflicto es con él. También lamentó que Alejandra Ávalos y Laura Zapata estén del lado de Manuel José.

También te puede interesar:
Dulce estalla contra Brayan Franier Álvarez Rojas, alias Manuel José, quien insiste ser hijo de José José.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×