Exmanager de José José reveló un documento que desmiente a Manuel José como hijo del cantante mexicano.

“Me molesta porque sigue insistente y porque eso daña a Pepe y a Marysol que son los verdaderos hijos”, reveló Cuauhtémoc Sánchez en exclusiva para ‘Ventaneando’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En pleno festejo por el natalicio de José José, Cuauhtémoc Sánchez, quien durante años fue el manager del cantante, reveló en exclusiva a Ventaneando que tiene en su poder la copia de un documento avalado por el Departamento del Tesoro y de la Embajada Americana que podría desmentir la teoría de que el colombiano, Manuel José, es hijo del intérprete de El Triste.

El documento detalla que el famoso mexicano no pisó tierras colombianas durante el periodo en que pudo a haber procreado al imitador Manuel José.

En todo el noventa no fuimos a Colombia. Estuve con José desde 1978 hasta 1984, después salí del grupo y entré en 1986 cuando Carlos Bustelo, un tipo argentino nacionalizado mexicano, me vuelve manager de José. Puedo demostrarlo porque tengo las agendas, tengo los recibos de los boletos, en mis agendas vienen horarios de vuelo, número de vuelos, compañía, hasta la temperatura

Te puede interesar:
VIDEO: Marysol Sosa, hija de José José, le envió contundente mensaje a Manuel José: “Mi padre te brindó su atención y su tiempo”.

Cuauhtémoc Salvador Sánchez, empleado del señor José Rómulo Sosa Ortiz (nombre verdadero de José José), trabajó para el cantante en el periodo comprendido de enero de 1989 a febrero de 1992.

No checa, porque no estuvimos en Colombia. Aquí está todo, lo tengo en inglés también, que fue lo que se presentó en la embajada mexicana donde yo bajo protesta juré decir la verdad. A menos que se haya ido a Colombia por fax, me molesta porque sigue insistente y porque eso daña a Pepe y a Marysol que son los verdaderos hijos de José José

¡EXCLUSIVA! Existe un documento que echaría por tierra cualquier posibilidad de que Manuel José sea hijo de José José.

[VIDEO] Cuauhtémoc Sanchez ex mánager y escolta de José José, revela que tiene en su poder la copia de un documento avalado que desecharía cualquier posibilidad de que Manuel José pudiera ser hijo de José José y que demuestra que el Príncipe de la canción no fue a Colombia en la época en que fue concebido Manuel José.

También te puede interesar:
VIDEO: Manuel José envía contundente mensaje a José Joel: “Búsquese un maestro de canto”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×