Este fin de semana, Florinda Meza recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar que no ha interpuesto ninguna demanda en contra de la producción de “Chespirito: Sin Querer Queriendo”. Y, una vez, más, se defendió del intenso escrutinio público y los comentarios en su contra a partir de entrevistas de años pasados.
Los conductores de Ventaneando conversaron sobre el tema, y Pati Chapoy añadió una perspectiva distinta sobre el tratamiento que se ha dado en redes sociales a quien encarnó a “Doña Florinda”.
Florinda Meza: ¿Infidelidad, enojo y una demanda de por medio? Esto dijo la actriz
“Han juzgado muy mal a Florinda”, dijo Pati Chapoy
Pati Chapoy mostró su desacuerdo con que la opinión pública se ha volcado en contra de la viuda de “Chespirito”. “Aquí el tema es que muchas personas han juzgado muy mal a Florinda, y no se vale solo a ella. Estamos hablando de una serie que está novelada”, dijo la periodista de espectáculos.
Los conductores concordaron en que se debe tener en cuenta que la serie es una versión ficcionalizada. Pati insistió en que “si estuviera vivo ‘Chespirito’ a lo mejor tampoco estaría de acuerdo [con la serie]. Pero hay que respetar la decisión de los hijos de haber hecho eso”. También reafirmó su postura de que “no deben tratar de esa forma a Florinda, no vale la pena, no se debe”.
Pedro Sola estuvo de acuerdo con la opinión de Pati Chapoy. “A mí Florinda me cae muy bien, la conozco de que vino aquí y me gusta verla en la televisión. Es una mujer muy lista, con un sarcasmo muy peculiar”, dijo el conductor.
Por su parte, Jimena Pérez “Choco” destacó que la serie “Chespirito: Sin Querer Queriendo” es la versión que los hijos de Roberto Gómez Bolaños tienen de la historia y que, si Florinda Meza hiciera su versión, sería muy distinta.