VERIFICACION_VEHICULAR_HORARIOS_FECHAS.jpg
11 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Verificación vehicular en CDMX: Estas son las fechas y los costos.

Te damos todos los detalles para que realices la verificación vehicular de tu auto este año con fechas y costos correspondientes.

Si estás perdido en el tema, te damos todos los detalles para que realices la verificación vehicular de tu auto en la Ciudad de México este año, con fechas y costos correspondientes.

Si aún no sabes cuándo te tocará verificar tu auto este 2022, aquí te apoyamos con los detalles necesarios para realizar este trámite.

La verificación se realiza dos veces al año para los vehículos con holograma “0″, “1″ y “2″, por lo que a partir de esta semana comienza el primer periodo.

Para las personas de la Ciudad de México, el costo del trámite será de 585 pesos, mientras que para el Edomex el precio será de 898 pesos para los hologramas 00. El precio para la calcomanía 0 será de 448 pesos y para los hologramas 1 y 2 será de 358 pesos.

Te puede interesar: Luisito Comunica convierte auto deportivo de millones de pesos en taxi.

El calendario de verificación 2022

Para enero y febrero toca al engomado amarillo, con terminación de placas 5 o 6; en febrero y marzo engomado rosa, con terminación de placas 7 y 8; para marzo y abril engomado rojo, con terminación de placas 3 y 4.

Será en abril y mayo cuando toque el engomado verde, con terminación de placas 1 y 2. Para mayo y junio: engomado azul, con terminación de placas 9 y 0. Si necesitas más detalles respecto a la verificación vehicular de la CDMX, puedes consultar la página de la SEDEMA.

¿Cuándo verificar mi auto en el Edomex?

En el caso de la Verificación vehicular en Edomex, el Estado de México publicó el calendario para que los conductores acudan a realizarla, pues quienes no lo hagan serán acreedores a una sanción de mil 792 pesos.

Para enero y febrero habrá engomado amarillo, con terminación de placas 5 y 6; luego en febrero y marzo tocará al engomado rosa, con terminación de placas 7 y 8.

En marzo y abril tocará turno al engomado rojo, con terminación de placas 3 y 4; en abril y mayo se dará paso al engomado verde, con terminación de placas 1 y 2 y para mayo y junio tocará al engomado azul, con terminación de placas 9 y 0.

También podría interesarte: Tatiana es la nueva conductora de MasterChef Junior.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS