¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández tras sufrir caída?
05 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández tras semanas hospitalizado?

Se confirma que el querido ‘Charro de Huentitán’ ha presentado inflamación de vías respiratorias en los últimos días.

Este martes 5 de octubre de 2021 se dio a conocer el reporte médico del querido Vicente Fernández, quien ingresó al Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída en su rancho Los tres potrillos.

Vicente Fernández Jr. también superó sus problemas de salud con éxito

¡EN EXCLUSIVA nos enlazamos con Vicente Fernández Jr. para saber más de su resultado positivo a la prueba de COVID-19!

Fue a través de las redes sociales del entrañable Charro de Huentitán, donde se dieron a conocer recientes detalles médicos.

“El Sr. Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud al momento continúa siendo estable”, comienza el comunicado firmado por la familia Fernández Abarca.

“El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar”, continúa.

Decenas de figuras del espectáculo han puesto en sus oraciones al Charro de Huentitán, gesto que la familia Fernández Abarca recibe con mucho amor.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y apoyo”, señala la descripción del reciente comunicado dirigido a los internautas y medios de comunicación.

Te puede interesar: ¿Se operó? Lyn May luce irreconocible de su rostro. (FOTO)

Vicente Fernández presenta inflamación en las vías respiratorias

Aunque el estado de salud del cantante es estable, Vicente Fernández enfrenta algunos problemas en las vías respiratorias.

“Derivado de su enfermedad aún dependiente de apoyo de respiración, ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado”, subraya el comunicado en las redes sociales oficiales del tapatío.

La familia y médicos de Vicente Fernández prometieron brindar más detalles en los próximos días.

Se estará generando información médica únicamente y con previo consentimiento de la familia

En otros temas, las grabaciones de la serie El Rey, inspirada en la vida y obra de Don Chente, continúan a todo vapor en Hidalgo.

Fue a finales de septiembre cuando nuestras cámaras de Ventaneando captaron detalles del rodaje sobre la vida del máximo exponente de la música regional mexicana.

Entre campers, sanitarios móviles, vestuario, iluminadores, personal de montaje, maquillistas, vestuaristas y asistentes personales comenzaron las grabaciones de El Rey.

También te puede interesar: Esto pasó cuando Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencontraron.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS