Ester Expósito
04 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Esto pasó cuando Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencontraron.

Los famosos tuvieron que volver a convivir; sin embargo, se mantuvieron alejados en todo momento.

Después de haber sido una de las parejas más encantadoras del medio, Ester Expósito y Alex Speitzer terminaron su relación el pasado mes de junio; de acuerdo con varios rumores, fue la actriz quien le puso punto final al noviazgo.

Te puede interesar: Ester Expósito impacta con look al estilo de Kim Kardashian.

Tras su ruptura, ambos dejaron de publicar fotografías juntos y de interactuar en redes sociales; sin embargo, este fin de semana se reencontraron en los Premios Platino.

Y es que fueron nominados a la categoría de Mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie cinematográfica y Mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie cinematográfica respectivamente, por la serie en la que participaron juntos, Alguien Tiene que Morir.

Ambos no pudieron evitar posar juntos en las fotografías, aunque se aseguraron de mantener gran distancia.

Las hermosas palabras de ambos

Sin embargo, sí hablaron el uno del otro para los medios de comunicación que les cuestionaron sobre lo que pensaban de sus nominaciones.

Él también está nominado, es maravilloso como actor y como persona, feliz y orgullosa por él, por los demás y a compartir y a celebrar

Por su parte, el actor mexicano expresó sus sentimientos por su expareja.

También te puede interesar: Las indirectas de Ester Expósito a Alex Speitzer en redes sociales.

Adoro a su familia y a ella también y sí, hicimos una familia en la serie. Estoy muy emocionado, tengo muchísima energía, quiero ya ir y abrazarlos otra vez porque esto va a pasar y ya cada uno se va. Yo me vuelvo a un rodaje a México, entonces pasará rápido. Ester es una chica muy talentosa, muy talentosa, siempre lo dije, creo que tiene un futuro muy prometedor

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS