CHENTE RECUENTO HOSPITAL.jpg
11 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Así han sido los meses de Vicente Fernández en el hospital.

Esto ha ocurrido desde que ‘El Charro de Huentitán’ fue internado en su natal Jalisco.

Han pasado más de cuatro meses desde que Vicente Fernández ha permanecido en el hospital. Aquí te presentamos un breve recuento de la estancia de Chente en el nosocomio.

“Se está especulando que mi padre ya no estaba con nosotros. Está delicado. Pedimos mucha oración y es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”, dijo Vicente Fernández Jr. en entrevista con distintos medios de comunicación.

Fue el 8 de agosto de este año cuando el intérprete de ‘Mujeres Divinas’ fue ingresado al Hospital Country 2000, en Guadalajara, para someterse a una cirugía y posteriormente a una traqueostomía.

Chente padece una enfermedad degenerativa, provocándole ésta incapacidad para moverse por una polirradiculoneuropatía que sus médicos calificaron como “una variante atípica de este tipo de enfermedades neurológicas”.

Te puede interesar: Harán gran homenaje a Carmen Salinas: ¿Cuándo y dónde?

Vicente Fernández había mejorado

El pasado 17 de noviembre, los familiares, medio artístico y fanáticos de Vicente Fernández se alegraron, pues se se reportó que su salud había registrado una mejoría al retirarle el respirador al que estaba conectado por periodos de una hora.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la respiración mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, comunicaron sus familiares.

Durante este tiempo, la familia de ‘El Hijo del Pueblo’ ha estado emitiendo comunicados oficiales desde las redes sociales del icónico cantante, además se estuvieron dando informes médicos a las afueras del hospital donde se encuentra internado y donde en diversas ocasiones, sus fanáticos lo han sorprendido con flores y serenatas.

También podría interesarte: Vicente Fernández fue sedado tras estado de salud crítico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS