Vicente Fernández.jpg
08 julio, 2021
Venga La Alegría

Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia en Guadalajara.

El artista ingresó a una clínica privada con malestar en el cuerpo y temperatura; sin embargo, no tiene nada que ver con un contagio de Covid-19.

Esta mañana se dio a conocer la noticia de que Vicente Fernández tuvo que ser internado de emergencia en una clínica particular.

En un principio trascendió que el artista tuvo fiebre y malestar general en el cuerpo, lo que de inmediato encendió las alarmas por un posible contagio de Covid-19; sin embargo, su hijo Gerardo Fernández lo descartó.

Te puede interesar: Reportan que Luis Miguel está hospitalizado tras caída.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, señaló el hijo del cantante.

Don Chente fue internado en una clínica privada de Guadalajara en donde fue recibido por su médico de cabecera. El cantante llegó en una silla de ruedas para realizarse todos los chequeos médicos y finalmente descartar una posible infección por coronavirus.

Será en las próximas horas cuando se den a conocer más detalles del estado de salud del intérprete de grandes temas como Mujeres Divinas, El Rey y Acá entre nos.

También te puede interesar: Fernando del Solar causa preocupación tras ser captado saliendo de hospital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS