Mariana González Padilla.jpg
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Novia de Vicente Fernández Jr. responde a polémica en redes sociales.

La influencer Mariana González Padilla dejó una lista de historias en su cuenta de Instagram con mensajes para quienes la critican.

Las redes sociales no solo sirven para mostrar distintas facetas de la vida cotidiana sino que también muchas veces son usadas para enviar mensajes. Este último es el uso que eligió Mariana González Padilla, mejor conocida como la “Kim Kardashian” y novia de Vicente Fernández Jr.

Hace unos días, la pareja cumplió 15 meses de noviazgo, pero lejos de recibir mensajes de felicitación, fueron criticados por la hermana de la expareja de la influencer, quien la acusó de criminal.

Mariana González envía mensaje a sus haters

Ante estas acusaciones, Mariana eligió enviar toda una serie de mensajes a través de sus redes sociales para defenderse de los comentarios en su contra. La influencer cuenta con cerca de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. denuncia que fue privado de su libertad casi 90 días.

La “Kardashian mexicana”, dedicó varias historias en su Instagram con mensajes dirigidos a las personas que buscan hablar mal de ella en distintas frases como: “¿Qué va a decir la gente? La pregunta que ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa”, “No sufro de amnesia, solo me acuerdo de lo bonito y de lo que quiero acordarme. Se llama memoria selectiva y es muy saludable tenerla”.

Vicente Fernández Jr. reapareció hace pocas semanas en la vida pública y hace algunos días habló en exclusiva con Venga La Alegría sobre la intervención a la que fue sometido.

También te puede interesar: Revelan detalles sobre la desaparición de Vicente Fernández Jr.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS