Mariana González habla sobre la desaparición de Vicente Fernández Jr.
09 junio, 2021
Venga La Alegría

Revelan detalles sobre la desaparición de Vicente Fernández Jr.

“Pronto les va a dar la sorpresa": ‘La Kim Kardashian Mexicana’ confesó que su novio esconde grandes secretos que podrían ser revelados.

El paradero de Vicente Fernández Jr. ha sido uno de los temas más recurrentes en el mundo del espectáculo. El cantante nunca ha destacado por esconderse de la prensa o evitar contestar llamadas, pero su desaparición tiene a todos en suspenso.

Vicente Fernández Jr. ha demostrado su amor incondicional por Mariana González

¡EXCLUSIVA! Vicente Fernández Jr. todavía no se divorcia ¡pero ya estrena escultural novia y quiere casarse!

La prensa ha intentado contactarlo sin éxito, además de que su última publicación en las redes sociales data del 12 de abril de este mismo año.

En su momento, el artista lanzó el tema La Oveja Negra a dueto con Nora González; sin embargo, fue la última pista de su paradero.

Algunas personas aseguran que el cantante, se encuentra en recuperación dentro de una clínica de adicciones. Y otras, que su estado de salud físico, le impide presentarse ante a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. presume la sensualidad y escultural figura de sus cuñadas en Instagram. (FOTO)

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., rompe el silencio

Venga la Alegría tuvo acceso a un audio de Mariana González, quien confirmó que Vicente Fernández Jr. daría una sorpresa muy pronto.

Pronto les va a dar la sorpresa, de eso estoy segura y van a quitar todas sus dudas. Yo soy súper educada y bien buena onda, pero de verdad ya no puedo decir nada… ni yo sé, estoy como ustedes

Millones de internautas también cuestionaron a La Kim Kardashian Mexicana a través de las redes sociales.

Y es que, la joven, ya no publica fotos tan románticas junto al amor de su vida. “Hola Mariana y cómo esta Vicente que ya no te comenta y tampoco los veo juntos”, expresó un fan.

“Pronto nos verán juntos” respondió la mexicana despejando todas las dudas de los fanáticos mexicanos.

Tal parece que el hijo de Vicente Fernández se mantiene enfocado en sus próximos proyectos profesionales.

Recientemente, algunos cibernautas dieron aviso de un posible tema de Vicente Fernández Jr. junto a Lupita Infante, mismo que podría ser lanzado el 18 de junio.

También te puede interesar: Guillermo Pous aseguró que Karina Ortegón quiso extorsionar a Vicente Fernández Jr. con unas imágenes.

TV AZTECA | PROGRAMAS