VICENTE FERNANDEZ SALUD.jpg
15 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cuál es el estado de salud actual de Vicente Fernández?

Se reveló el más reciente reporte médico del ‘Charro de Huentitán’ que se encuentra internado.

En el más reciente reporte de la salud de Vicente Fernández, sus médicos informaron que presenta una leve mejoría neurológica, pero se mantiene en terapia intensiva y con respiración asistida.

“Don Vicente continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, se lee en el comunicado.

El documento fue difundido este martes por la noche a través de las cuentas oficiales de redes sociales del ‘Charro de Huentitán’, mismas donde su público le envía constantes muestras de apoyo.

Te puede interesar: Enrique Guzmán sostiene que Frida Sofía no es parte de su familia.

Médicos de Chente esperan mayor mejoría

Los médicos a cargo del intérprete de “El rey” y “Lástima que seas ajena” esperan pronto retirarle la traqueotomía hecha hace unos 20 días y que la inflamación de vías respiratorias que le provocó este procedimiento, comience a ceder.

Fernández se mantiene con una sonda para alimentarse debido a que no puede masticar los alimentos y su movilidad periférica se mantiene “ausente”, peron puede sentarse en un sillón reclinable, reiteró el comunicado.

También podría interesarte: ¿Quién es el rapero que se implantó cadenas de oro como cabello?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS