VICENTE FERNANDEZ NUEVA.jpg
08 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Vicente Fernández será desconectado? Vicente Fernández Jr. responde.

El hijo de Chente aclara que es mentira que su padre esté en esa situación crítica.

Los rumores en torno a que Vicente Fernández sería desconectado aumentaron en las últimas horas; por ello Vicente Fernández Jr. se dio a la tarea de aclarar el estado de salud actual de ‘El Charro de Huentitán’.

Fue a través de un video en vivo en Instagram que el también cantante se vio en la necesidad de responder de esta manera a los constantes cuestionamientos sobre su padre.

Son mentiras. Son noticias de mala fe, de decir cosas que no son; a nadie se desconectará. Nadie tomó una decisión; estamos todos unidos como familia, esperando la respuesta favorable de mi padre, afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos

Te puede interesar: Margarita rompe en llanto tras interpretación de Miguel Ángel. (VIDEO)

Los Fernández se mantienen optimistas

Vicente Fernández Jr. dijo que la familia se encuentra esperando a que Chente mejore; no está sedado y reconoce perfectamente bien a la gente como parte de su respuesta a sus tratamientos.

Agradezco mucho a toda la gente que informó, que preguntó amablemente, que no se crean de noticias que han sacado los medios que desgraciadamente no son profesionales

El hijo de ‘El Charro de Huentitán’ admitió que los Fernández saben del cariño que el público profesa hacia su padre; además les reiteran no creer en información falsa y sin sustento.

También podría interesarte: Primer VIDEO de Kimberly Loaiza evidencia sus grandes cambios físicos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS