A veces se presentan ciertas circunstancias que pueden dar mucho que hablar. Desde ahí que cuándo suceden se vuelven virales en las redes sociales, hablemos sobre el video que captó a una aterradora criatura acechando a niños.
Para poner en contexto, hay que empezar diciendo a lo que nos referimos: las escondidas. Este es uno de los juegos favoritos, pues tiende a poner los nervios de punta a quienes participan, también es dinámico y entretenido. Obviamente que colabora, pues la creatividad y competitividad se presenta pasar a ser más interesante. Ahora bien, puede que en una instancia como esta se presenten situaciones llamativas, pero la que nos convoca sin duda que dio que hablar.
Feo, pero cachondo | Programa del 8 de febrero del 2024
Te puede interesar: ¿Por qué el estilo coquette sería un peligro para los niños?
¿Cómo es el momento dónde captan a una criatura aterradora acechando a niños?
El hecho se popularizó en TikTok, red social que es cada vez más popular y que convoca a todo tipo de situaciones interesantes de la vida diaria. En el registro en cuestión, se contempla a una criatura un tanto aterradora que acecha a 2 niños pequeños que se encontraban jugando a las escondidillas.
La realidad, como pueden comprobar al ver el video, es que los muchachitos no se dieron cuenta de que algo los seguía, mientras todo quedaba grabado y más tarde esto terminó siendo compartido en redes sociales. Se contempla también que una de las madres los está cuidando y grabando de cerca, pero de un momento a otro las risas son sustituidas por preocupación dentro del público internauta.
En un punto se ve a la niña diciendo "¡te encontré!” mientras corre detrás de una roca en la que el menor se escondía. Luego la cámara llega a captar la cabeza del pequeño emergiendo del lugar y al mismo tiempo en que se mueve, también se desplaza una enorme sombra negra con ojos brillantes que sería una criatura misteriosa.
También te puede interear: Él es el señor coquette que triunfa en TikTok con sus pasos prohibidos
El público supuso que se trata de un demonio o de un fantasma, o que simplemente se trata de un reflejo entre las luces, la oscuridad como la calidad de la cámara, mientras que otros consideran que es un efecto óptico y que no tiene que causar una preocupación considerable.