Luchador quemado
18 mayo, 2021
TV Azteca
Al Extremo

VIDEO: Queman a luchador y el show casi acaba en tragedia.

La lucha es uno de los deportes que más accidentes causan a los deportistas, pues muchas veces ponen en riesgo su vida.

Un luchador independiente de los Estados Unidos se convirtió en noticia después de que se viralizó un video en donde se puede observar que es quemado durante una pelea y casi termina totalmente cubierto en llamas. Este hecho ocurrió en un show de Pro Wrestling Trainwreck.

Te puede interesar: VIDEO: ‘Mujer zombie’ sorprende a habitantes de Seattle.

Recordemos que, la Lucha Libre independiente, suele tener espectáculos que buscan atraer al público de diferentes formas. En esta ocasión, un show realizado en Connersville, Indiana, casi termina en desgracia, pues se salió de control cuando el luchador JJ Allin, casi termina quemado.

En los videos publicados en redes sociales, el luchador estaba en el suelo, presuntamente inconsciente, mientras que su rival lo bañaba en gasolina en la zona de sus partes genitales. Sin embargo, aseguran que la empresa organizadora del evento, esto era parte de la rutina de lucha.

Pero la situación se salió de control y casi termina en desgracia. El fuego fue aumentando y JJ Allin salió corriendo en busca de ayuda ante las llamas que se evidenciaban. Los aficionados quedaron atónitos, pensando que era parte de la lucha.

Ante los gritos desesperados del luchador pidiendo ayuda, algunas personas reaccionaron tratando de tirarle agua de sus botellas para apagar el fuego, aunque los videos mostraron que el incendio todavía no se apagaba.

Los fans fueron testigos de las quemaduras

También, uno de los internautas subió la grabación a redes sociales en donde aseguró que el luchador estaba bien, aunque tanto sus pantalones, como la ropa interior, se habían quemado. Al final se informó que el gladiador sufrió quemaduras de segundo grado.

También te puede interesar: Mujer enloquece y arranca dedo a policía en CDMX. (VIDEO)

Al final, el luchador recurrió a su cuenta personal de Facebook para tranquilizar a todos y asegurar que estaba bien. A su vez, se tomó con humor la situación y hasta pidió perdón por asustar a los fans de la lucha.

TV AZTECA | PROGRAMAS