Zombie
09 mayo, 2021
TV Azteca
Al Extremo

VIDEO: ‘Mujer zombie’ sorprende a habitantes de Seattle.

El Departamento de Policía de Seattle tuvo que intervenir para restablecer el orden en la ciudad, tras la aparición de esta mujer.

Recientemente se hizo viral en las redes sociales un video proveniente de TikTok, en donde se puede ver a una supuesta mujer zombie, misma que fue detenida por las autoridades de Seattle .

Te puede interesar: Integrantes de la Guardia Nacional se pelean y el VIDEO se vuelve viral.

Las imágenes del video causaron una gran conmoción, pues claramente se puede apreciar a una mujer sin cabello y con la piel visiblemente maltratada, pero eso no fue todo, ya que la joven no dejó de gritar mientras caminaba en las calles de la ciudad.

Por esta razón, los ciudadanos de un vecindario de la ciudad de Seattle quedaron muy espantados con la joven y su comportamiento, por lo que tomaron la decisión de llamar a las autoridades para que atendieran la situación.

En el video, se puede ver a la supuesta mujer zombie caminar sin tener un rumbo fijo, al mismo tiempo parecía tener algunas manchas de sangre en la piel, mientras que uno de sus pies estaba descalzo.

La intervención de la policía

Tras varios minutos de estar en las calles de la ciudad, elementos del Departamento de Policía de Seattle llegaron al lugar para poder intervenir y llevar a la mujer a un lugar seguro.

En un principio, los uniformados trataron de hablar con ella, pero al no poder entablar una conversación decidieron detenerla y pedir una ambulancia para darle atención médica.

Algunos de los testigos grabaron el momento y después lo compartieron en las diferentes plataformas digitales.

Las teorías en las redes sociales no se hicieron esperar, pues se afirmó que la joven se encuentra enferma y requiere de atención médica; mientras que otros afirmaron que tal vez fue torturada y otros creyeron que pudo ser una actuación.

También te puede interesar: Hombre recibió 11 disparos del novio de una mujer a la que le dio ‘like’ en una foto.

Hasta el momento no se tiene una versión oficial de lo que sucedió en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

TV AZTECA | PROGRAMAS