Bien dicen que para el amor no hay barreras, esto quedó demostrado en redes sociales donde se viralizó el caso de una mujer que se enamoró de su albañil y su historia ya le ha dado la vuelta al mundo.
¿Cómo surgió su historia de amor?
La historia de Naomi Ramírez y su actual esposo Samuel Mota comenzó de forma inesperada, es por eso que se robó los corazones de millones de personas en redes sociales.
Te puede interesar: Hombre en Ecatepec frustra robo lanzando bicicleta al ladrón; así fue el momento (VIDEO)
Maribel quiere enseñarle a Tamara que la vida no es fácil
¿Cómo es el video que circula en redes?
En el video original, Naomi confiesa que se enamoró de su albañil, quien en ese momento se encontraba tomando un descanso después de un arduo trabajo.
El video la acompañó la mujer con un breve texto en el que revelaba los sentimientos que tenía hacia su albañil: “Cómo olvidar cuando estaba bien enamorada del albañil que trabajaba en mi casa”. El video de inmediato se viralizó y acumuló más de 4 millones de reproducciones.
Al principio muchos dudaron de su amor. Sin embargo, con el tiempo se confirmó que sus sentimientos eran genuinos, y comenzaron una relación que pronto terminó en boda en el año 2023, generando una gran sensación en redes sociales.
Naomi aclaró las dudas de todos aquellos que se mostraron incrédulos y confirmó que ninguno de los dos tenía compromisos previos y que ambos se conocían desde que eran pequeños, pero fue gracias a los trabajos que Samuel realizó en la casa de Naomi como pudieron conocerse más.
Te puede interesar: Viral: Mujer espía a su esposo mediante la tarjeta del Metro
¿En qué terminó la historia?
No obstante, la relación entre Naomi y su albañil no terminó ahí, pues poco después celebraron la llegada de su primer hijo Dóminic, convirtiéndose así en una familia digna de inspiración y romanticismo.
¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
El video conmovió a decenas de internautas, incluso despertó el lado más creativo de algunos que se hicieron presentes con comentarios como: “Wey, si te lo ligas, se casan y te hará una casa sin cobrar mano de obra”, “Ah, no era broma”, “Literalmente ayudó a construir la casa donde iba a vivir, que sean felices”, “Qué bonita historia”.