¿Vin Diesel deja Rápido y Furioso?

Vin Diesel, el actor que diera vida a Dominic Toretto en Rápido y Furioso, publicó un mensaje que podría marcar el final de la exitosa franquicia.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Vin Diesel se despide de Rápido y Furioso.jpg

Una de las franquicias más rentables del cine norteamericano está dando de qué hablar, pues todo indica que su protagonista se estaría despidiendo de la saga. En las últimas horas, Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, posteó en su cuenta de Instagram un mensaje que podría indicar el fin de su participación dentro de la saga Rápido y Furioso.

El actor que interpretara a Dominic Toretto desde el inicio de la saga en 2001, comienza su mensaje expresando su emoción tras la reunión con escritores de la saga.

Acabamos de terminar nuestra reunión rápida de fin de semana con los escritores y todo el equipo... decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es quedarse corto. Wow. ¡Tan emocionante!

Líneas después señala el éxito y la trascendencia que ha tenido la saga de Rápido y Furioso.

Mientras todos se dirigían al fin de semana emocionados, pensé en todos ustedes... recordando los innumerables momentos en los que su entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza impulsora de nuestro viaje creativo. Su compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución... como diría mi hija menor, es profundo.

Finalmente, agradece a los involucrados para la trascendencia de la saga y sentencia que no se trata de un final, sino de una celebración.

Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que, gracias a ustedes, trasciende la pantalla. Este gran final no es solo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. ¡Espero hacerlos sentir orgullosos!

Te puede interesar: ¡EXCLUSIVA! Vin Diesel halaga el trabajo de Eiza González, quien asegura no ha perdido el piso a pesar los elogios recibidos en Hollywood.

El fandom de Rápido y Furioso ya ha expresado su apoyo a Vin Diesel en redes sociales y no han dejado de agradecer al actor que marcó una generación. Cabe mencionar que el elenco de primer nivel que ha acompañado a Vin Diesel, ha sido clave en el éxito de la franquicia: Paul Walker (QEPD, Brian O’Conner), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), y Michelle Rodriguez ha interpretado a Letty Ortiz. Otros actores destacados incluyen a Jordana Brewster como Mia Toretto, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris (Chris Bridges) como Tej Parker, Sung Kang como Han Lue, Gal Gadot como Gisele Yashar, y Jason Statham como Deckard Shaw.

¿Por qué se termina Rápido y Furioso?

Al parecer, Rápidos y Furiosos X no habría conseguido el éxito presupuestado en taquilla, por lo que los dueños de la franquicia estarían por preparar las últimas entregas. Hasta ahora, se sabe que habrá segunda parte de Rápidos y Furiosos X, pero sigue siendo un misterio si habrá más allá para la historia de la familia Toretto (y agregados).

Algunos apuntan a que podría existir una trilogía de despedida, pero lo único confirmado es que en abril del 2025 se estrenaría la segunda parte de la última entrega, misma que contaría con la dirección y guión de Louis Leterrier y Hodson/Uziel, respectivamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×