VIN DIESEL ESPOSA.jpg
15 junio, 2021
Venga La Alegría

FOTOS: Ella es la bella mexicana que se robó el corazón de Vin Diesel.

Paloma Jiménez es la esposa del protagonista de la legendaria saga ‘Rápidos y Furiosos’, que próximamente estrenará su novena parte.

Ella es la bella mexicana que se robó el corazón de Vin Diesel y te la presentamos en foto. Paloma Jiménez es la esposa del protagonista de la legendaria saga ‘Rápidos y Furiosos’ que se robó el amor del actor de Hollywood.

Desde siempre, el actor había mostrado un interés y gusto por las mujeres latinas y su esposa modelo no es la excepción, pues está perdidamente enamorado de ella.

La maniquí es originaria de Acapulco, México, y mantuvieron su relación en secreto que inició en 2007, hasta 2008 cuando tuvieron a su primera hija llamada Hania Rileyen.

Te puede interesar: ¿Cómo descargar el filtro de Pixar que es sensación en redes sociales?

Vin Diesel y Paloma Jiménez son un matrimonio estable

Según la revista Q, en estos días, la pareja vive en Estados Unidos y tienen 3 hijos: Hania de 11, Vincent de 10 y Pauline de 4. Llevan un amor estable pese a la dificultad de ser esposa de un galán de Hollywood.

Jiménez asegura que le tiene mucha confianza a su esposo y lo realmente difícil es salir juntos en familia porque reconocen de inmediato a su marido en todos lados, lo cual es un poco molesto.

También podría interesarte: ¿Quién es el nuevo galán de Sharis Cid? Te lo presentamos en FOTO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS