VIN DIESEL.jpg
04 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Él es el hermano mellizo de Vin Diesel que pocos conocen. (FOTOS)

Paul Vincent trabaja dentro de la industria cinematográfica editando y produciendo videos.

Vin Diesel tiene un hermano mellizo y ambos comparten su talento y gusto por el cine. Solo que Paul Vincent trabaja detrás de cámaras y el actor se luce en la pantalla grande. Míralos juntos y conoce más de ellos.

El histrión Diesel tuvo muchos empleos antes de ser una súperestrella de Hollywood, pues trabajó como elemento de seguridad en distintas discotecas de Manhattan; más tarde, creó una compañía de videojuegos en el año 2002.

Te puede interesar: Canelo Álvarez y Kendall Jenner son captados en un restaurante.

Paul Vincent y Vin comparten su pasión por el cine

Vin Diesel y Paul Vincent nacieron el 18 de julio de 1967 en Alameda, California. El hermano del actor también forma parte de la industria cinematográfica, pero editando y produciendo videos; a diferencia de su hermano, quien se luce en la pantalla grande en la meca del cine.

La cinematografía es una de las pasiones que comparten, más no su apariencia física, pues aún siendo hermanos mellizos no se parecen mucho.

Años atrás, Vin Diesel compartió una imagen de Paul Vincent junto su amigo, el fallecido actor, Paul Walker. Aquella vez el histrión realizó una broma con la apariencia de ambos, expresando que Walker se parecía más a su hermano.

También podría interesarte: Comparten primera FOTO de Juan Pablo Medina tras problemas de salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS