CANELO CENA.jpg
03 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Canelo Álvarez y Kendall Jenner son captados en un restaurante.

El encuentro en Los Ángeles, California, tuvo un objetivo muy particular.

Saúl Canelo Álvarez y Kendall Jenner fueron vistos cenando en un restaurante ubicado en Los Ángeles, California en Estados Unidos y sin la esposa del pugilista.

Sin embargo, el boxeador ya aclaró que fue una cita de negocios en la que la empresaria le pidió una asesoría sobre su marca de tequila.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, cuando el deportista abandonó el lugar, adelantó que posiblemente pueda ser su socio en la marca de tequila 818. Los paparazzis informaron que cuando Kendall llegó a la cita tenía la botella de tequila en la mano.

Te puede interesar: Comparten primera FOTO de Juan Pablo Medina tras problemas de salud.

El tequila de Kendall Jenner

Kendall Jenner lanzó el pasado mes de febrero de este año, su propia marca de tequila llamada 818, así lo anunció en sus redes sociales.

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, entrando en competencias mundiales de degustación de forma anónima y ganando. Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en él”, escribió en ese entonces.

También podría interesarte: Sergio Sepúlveda entrega a Rocío Banquells mensaje de su padre fallecido hace 26 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS