Así recuerda a Vin Diesel a Paul Walker previo a Rápidos y Furiosos 9.
08 junio, 2021
Venga La Alegría

Así recuerda Vin Diesel a Paul Walker previo a Rápidos y Furiosos 9.

“La hermandad eterna es una bendición": El actor estadounidense recordó a su entrañable amigo con una tierna foto en Instagram.

Millones de cinéfilos están listos para ver el estreno de Rápidos y Furiosos 9 el próximo 24 de junio de este mismo año. Una de las sagas de automóviles más importantes de los últimos tiempos, inundará las pantallas de múltiples fanáticos alrededor del mundo.

La cinta, dirigida por Justin Lin, cuenta con la presencia de grandiosos actores de la talla de John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Charlize Theron y muchos otros más.

Vin Diesel también está listo para sorprender a los fanáticos; de hecho, las sorpresas comenzaron antes de tiempo.

Y es que, el californiano, recordó a su fallecido amigo Paul Walker con una inesperada foto en su cuenta de Instagram.

El actor, de 53 años, confesó que Meadow Walker fue la encargada de hacerle llegar esta tierna postal del fallecido histrión estadounidense.

Te puede interesar: FOTOS: La hija de Paul Walker que encontró en Vin Diesel una familia.

El emotivo mensaje de Vin Diesel a su fallecido amigo Paul Walker

Millones de cinéfilos quedaron conmovidos ante el reciente mensaje que Vin Diesel dedicó a Paul Walker.

Y es que el actor confesó sus deseos por hacer sentir orgulloso a Paul Walker.

Semanas antes del lanzamiento de F9. En pre-producción para el final que comienza solo unos meses a partir de ahora. Meadow Walker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir esta foto
Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición más allá de las palabras. Espero hacerte sentir orgulloso... Con todo mi amor, siempre

No es la primera vez que se recuerda a Paul Walker con inéditas fotografías en las plataformas digitales. Meadow, hija del fallecido actor, también ha compartido algunas imágenes nunca antes vistas de su papá.

Por si fuera poco, la joven modelo también creó una tierna relación amistosa con Vin Diesel, quien la cobijó como una segunda hija.

También te puede interesar: Hija de Paul Walker comparte FOTO junto a Vin Diesel: “Es mi familia”.

TV AZTECA | PROGRAMAS