Paul Walker
02 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

FOTOS: La hija de Paul Walker que encontró en Vin Diesel una familia.

La joven californiana destaca por su incursión en el mundo del modelaje y por liderar las fundaciones de su fallecido papá.

El nombre de Meadow Walker se popularizó en los últimos días tras darse a conocer su excelente relación amistosa con Vin Diesel. La joven publicó una emotiva foto junto al actor y escribió la palabra “Familia”, momento que enterneció a millones de cinéfilos.

La joven, de 22 años, radica en California, Estados Unidos, donde constantemente trabaja como modelo para importantes marcas de moda. Tiene 2.5 millones de seguidores en Instagram, quienes comentan cada una de sus fotografías.

Tras el fallecimiento de su papá, la joven tomó el mando de la fundación Paul Walker Foundation y se convirtió en embajadora de la compañía Everyone’s Invited.

Se dice que Meadow Walker sanó la relación con su mamá Rebecca, quien enfrentó problemas con el alcohol durante muchos años.

Rebecca y su suegra Cheryl vivieron un contundente enfrentamiento por la custodia de Meadow tras el fallecimiento de Paul Walker.

Finalmente, Rebecca se comprometió a ingresar a un programa de rehabilitación para sanar sus problemas con el alcohol y así quedarse con la custodia de su hija.

Te puede interesar: Hija de Paul Walker comparte FOTO junto a Vin Diesel: “Es mi familia”.

La emotiva relación amistosa de Meadow Walker y Vin Diesel

Meadow Walker ha destacado por ser una mujer alejada del escándalo; sin embargo, llama la atención por publicar emotivas fotografías junto a su fallecido papá.

La modelo recuerda a Paul Walker con inéditas fotografías de su infancia y otros momentos que enternecen a millones de personas.

La joven también encontró un segundo padre en el actor Vin Diesel, quien fue amigo de su papá por muchos años.

Vin Diesel procuró a Meadow tras el fallecimiento de su amigo de la saga Rápido y Furioso. El actor y la joven, tienen una maravillosa relación amistosa, que presumen por todas las redes sociales y que es celebrada por los fanáticos de Paul Walker.

Meadow también encontró grandes amigos en Hania, Pauline y Vincent, hijos de Vin Diesel y quienes la han arropado como su propia hermana.

También te puede interesar: Exatlón: Steph Gómez fallece por problemas derivados al Covid-19.

TV AZTECA | PROGRAMAS