Dua Lipa
18 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Visita de Dua Lipa a México deja los mejores memes en redes sociales.

La cantante sorprendió a sus millones de fans con una nueva visita a tierras mexicanas, misma que ha causado gran impresión.

La cantante inglesa Dua Lipa compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías de su visita a México.

Te puede interesar: Dua Lipa debutará como actriz en película junto a Bryan Cranston.

La estrella de nivel internacional visitó el Nido de Quetzalcóatl, uno de los lugares más emblemáticos del municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, cuya arquitectura orgánica dejó sorprendida a la joven.

Asimismo, acudió a un lujoso restaurante ubicado en la colonia Roma Norte, de la Ciudad de México.

Ante la repentina visita, sus seguidores no dudaron en expresar la emoción y agradecimiento en las redes sociales, además no dudaron en crear varios memes y bromas, en la que la invitaban a prepararse para recorrer la capital.

Con sus habilidades para la edición fotográfica, varios usuarios compartieron sus mejores creaciones en las que situaban a la artista en otros lugares del Valle de México: puestos de tacos, estaciones de metro, muros grafiteados, entre otros.

Incluso, algunos más colocaron a la cantante en las chelerías de Tepito, las cuales se habrían hecho tendencia tras la difusión de diversas imágenes de fiestas clandestinas.

La otra visita de la cantante

Cabe recordar que la cantante de 25 años ya había visitado al país el pasado 20 de marzo; sin embargo, una desafortunada experiencia hizo que los fanáticos temieran que la joven no volviera a México.

También te puede interesar: La cantante Dua Lipa podría no regresar a México, luego de sufrir ataque por un fanático en la CDMX.

En la noche de aquel día, tras descubrir que ella se encontraba en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim de la Ciudad de México, cientos de fans acudieron a su encuentro. En este, una joven empujó a la intérprete y ocasionó todo un revuelo, mismo que fue grabado y difundido en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS