Dua Lipa.jpg
09 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Dua Lipa debutará como actriz en película junto a Bryan Cranston.

La cantante debutará en el cine y no solo actuará sino que compondrá la banda de sonido de la película que la tendrá como protagonista.

A causa de la pandemia por Covid-19 la industria del cine tuvo que estar parada durante casi todo un año. Sin embargo, en este 2021, ha visto una franca recuperación y son varios los proyectos que han retomado su ritmo y que se preparan para volver al rodaje.

Una de estas películas es “Argylle” quien tendrá como protagonista a la exitosa cantante Dua Lipa en su debut en la pantalla grande. La artista hará su debut en el cine de la mano de la próxima cinta del director Matthew Vaughn.

Hace unos días, de hecho, el cineasta confirmó a gran parte del elenco en el que no solo está Dua Lipa, sino también grandes actores como Henry Cavil, entre otros.

Te puede interesar: Rápidos y Furiosos: Así han cambiado los protagonistas desde su estreno.

La película comenzará su rodaje en agosto y, desde que se conoció la noticia, las expectativas sobre lo que será el film están a pleno luego de que el director diera a conocer el famoso elenco que la compone.

De acuerdo a un comunicado que se conoció este jueves, el realizador confirmó que Herny Cavill encabezará la película en la que también se encuentran otros actores como Bryan Cranston, Ctaherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.

Y, para alegría de todos los fanáticos, la intérprete de “Don´t start now” no sólo debutará como actriz en este film, sino que también estará al frente de la composición del soundtrack oficial de la película.

También te puede interesar:Estas son las 10 mejores películas del actor Ben Stiller.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS