Will Smith aparece con un rostro irreconocible. ¿Qué le pasó?
18 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Will Smith aparece con un rostro irreconocible. ¿Qué le pasó?

El actor de 53 años genera polémica tras presentarse en famoso show para promocionar su nueva película.

En vísperas del estreno de la película King Richard, Will Smith se encuentra promocionando su personaje en diferentes medios de comunicación estadounidenses.

El actor encarna a Richard Williams, padre de las atletas Serena y Venus William, en la película de Reinaldo Marcus Green que se estrena el próximo 2 de diciembre de este mismo año.

Will Smith se presentó en el programa The One Show de la BBC para hablar sobre su papel como el padre de las famosas tenistas.

Sin embargo, llamó la atención que el histrión se dejó ver con una apariencia “robótica” y rostro deformado, según los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar: Will Smith escala el edificio más alto del mundo. (VIDEO)

Rostro de Will Smith reaparece con extraña apariencia

Will Smith habló con dos periodistas de la BBC sobre su participación en King Richard al lado de las jóvenes actrices Demi Singleton y Saniyya Sidney.

Todos recordamos ese video de Richard Williams haciendo cosas locas, pero esta película realmente retrata la vida detrás de ese hombre. Richard Williams es un personaje complicado y difícil, pero este es un filme de familia, fe y soñar en grande

Tras la entrevista, decenas de internautas tomaron las redes sociales para comentar la apariencia física del artista estadounidense.

“Ya sé que no debería juzgar, pero... ¿qué le pasó en la cara a Will Smith?” y “No luce como antes”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.

Aunque no sabe nada sobre su radical cambio físico, el actor de En Busca de la Felicidad inició un programa para perder los kilos que ganó en la pandemia.

Se trata de Best Shape Of My Life, una docuserie que retrata la vida de Will Smith haciendo actividad física para perder peso, aspecto que se ha visto reflejado en su apariencia en los últimos días.

También te puede interesar: Zoraida Gómez dedica mensaje a todos los que critican a Eleazar Gómez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS