Quiero cantar
13 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: William y Natalia reaccionan contra Horacio Villalobos.

Los primeros participantes en ser detenidos por “El Botón del Rigor” no tuvieron la mejor reacción.

Este miércoles en ¡Quiero Cantar! tuvimos el regreso de Horacio Villalobos; sin embargo lo hizo con una nueva regla: “El Botón del Rigor”.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti cantan juntos el tema de Amor en Custodia.

Las primeras víctimas fueron nuestros queridos William Valdes y Natalia Alcocer, quienes tuvieron una reacción inesperada.

Y es que “El Botón del Rigor” tendrá como función principal detener las presentaciones que no son del gusto del juez de hierro de nuestro reality show.

William Valdes fue la primera víctima

Nuestro querido conductor fue el primero en sufrir los efectos de “El Botón del Rigor”, pues durante su presentación con el tema I Like It tuvo varias desafinaciones de acuerdo a Horacio Villalobos.

La reacción de William Valdes fue de mucha molestia, ya que se encontraba en el momento de más inspiración; al final la molestia del cubano se incrementó por las calificaciones obtenidas.

Natalia Alcocer fue detenida por Horacio Villalobos

La segunda víctima de “El Botón del Rigor” fue la exparticipante de Survivor México, quien estaba interpretando el popular tema Rebelde.

Su reacción fue mucho más intensa y no dudó en mostrar su molestia ante todos en el foro; la presentadora aseguró que Horacio Villalobos se moría de ganas de suspender su presentación.

Se moría de ganas. De flojera, de flojera, ahora va a decir que ladro
Yo también pido respeto, una cosa es ser un juez como la señora Rocío, como Pato, como Mario, que nos lo dicen con mucho amor; nosotros entendemos que nos tienen que decir que estamos haciendo las cosas mal, pero….

También te puede interesar: Estas son las mejores frases de “Barbie Bazterrica” de Amor en Custodia.

Sin duda, la nueva herramienta de los jueces llegó para causar mucha polémica en ¡Quiero Cantar!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS