YALITZA APARICIO NUEVA.jpg
05 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Yalitza Aparicio causa polémica por sus VIDEOS de TikTok.

Los internautas aseguran que la fama ha cambiado a la actriz originaria de Oaxaca.

Los más recientes videos de Yalitza Aparicio en TikTok han creado mucha polémica, pues los usuarios aseguran que la fama la ha cambiado drásticamente.

La actriz mexicana de 27 años conocida por su participación en el filme de Alfonso Cuarón ‘Roma’, se unió a las celebridades que tienen cuenta en la red social de videos; ahí ha compartido divertidos videos empleando distintos filtros.

Te puede interesar: Así un niño pidió a J Balvin y Residente que se reconcilien.(VIDEO)

@yalitza.aparicio.mtz

Jajaja los filtros son divertidos …..para mi 😅

♬ original sound - Mireya Tovar

Llamó la atención que en uno de los visuales usó un filtro de la famosa serie surcoreana ‘El juego del calamar’ y en otro uno que le modifica el color de sus ojos.

Después, en el más reciente video publicado se ve sin filtros, pero con un audio en donde asegura que se despertó “bella, fabulosa y poderosa” y quien desea hacerle pensar lo contrario le va a decir “bye”.

Yalitza divide a sus seguidores

Algunos de sus seguidores en redes sociales mostraron su apoyo a la nominada al Oscar, afirmando que se ve bella y empoderada.

Sin embargo, otros la criticaron por su “actitud” en su más reciente visual, pues consideran hay un cambio desfavorable en ella desde que se hizo famosa a nivel mundial.

También podría interesarte: Dueto de Julieta Venegas y Bad Bunny deja los mejores memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS