Juanes
05 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Juanes reacciona a la polémica entre J Balvin y Residente.

La fuerte polémica que enfrentan los dos cantantes ha comenzado a tocar temas del pasado con otros famosos.

J Balvin y Residente protagonizaron una fuerte polémica en redes sociales, luego de que el cantante colombiano propusiera un boicot a los Premios Latin Grammy.

Te puede interesar: Residente humilla a J Balvin con VIDEO en redes sociales.

José, vi que subiste un merch, así como si fueras el más capo. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. No te asustes porque no te voy a tirar, porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti

En otro de los comentarios que hizo el intérprete de Antes de que el mundo se acabe llamó la atención uno sobre el cantante Juanes, pues señaló que J Balvin fue desleal con él.

También existe la honestidad, la lealtad, esa lealtad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes. Después de que te trepan la carrera al cielo los mandas al carajo

Juanes reacciona a la polémica entre los reguetoneros

Muchos usuarios en las redes sociales se preguntaron ¿cuál fue el conflicto entre Juanes y J Balvin?; el intérprete de La camisa negra se pronunció causando más polémica en la disputa entre los dos cantantes.

También te puede interesar: Residente no baja de “mentiroso y falso” a J Balvin. ¡El pleito no acaba!

Y es que Juanes le dio like al video de René Pérez, con lo que habría confirmado los malos tratos del colombiano en los recientes años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS