Residente
05 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Así un niño pidió a J Balvin y Residente que se reconcilien. (VIDEO)

El artista venezolano de 11 años pidió a los artistas que dejen de pelear en redes sociales.

Un niño desató su creatividad tratando de dar solución al conflicto mediático entre J Balvin y Residente, pues les pidió que “se den la mano” en un video.

Fue por medio de su cuenta oficial en Instagram, donde el artista venezolano de 11 años de edad Josué Benjamín le envió un mensaje a los reguetoneros invitándolos a conciliar.

El artista de “Mundo de plastilina de Josué” subió a la red social de fotografías un video en el cual muestra cómo moldeó las figuras de J Balvin y Residente, pidiéndoles que se detengan en la ola de dimes y diretes: “Si en lugar de pelearse, se dan la mano como hermanos”, escribió como descripción.

Te puede interesar: Dueto de Julieta Venegas y Bad Bunny deja los mejores memes.

Internautas apoyan la petición del pequeño artista

Los seguidores del pequeño apoyaron la petición de que J Balvin y Residente se reconcilien, pues consideran que las actitudes de ambos son bastante inmaduras.

Recordemos que las diferencias entre los cantantes urbanos surgieron cuando el reguetonero colombiano manifestó su incomodidad por las nominaciones de los Latin Grammy, llamando a boicotear la ceremonia.

El exlíder de Calle 13 respondió contundentemente a su colega con un video en el que le cuestionó su discurso y le recriminó que no hiciera ese llamado cuando fue nominado más de 10 veces en la pasada entrega.

También podría interesarte: Juanes reacciona a la polémica entre J Balvin y Residente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS