YosStop
04 julio, 2021
Venga La Alegría

Novio de Yoseline “N” rompe el silencio tras detención de la youtuber.

La pareja sentimental de la popular influencer salió en defensa de su novia, quien enfrenta un complicado proceso legal.

Gerardo González, pareja de la youtuber Yoseline “N” , publicó un video con el objetivo agradecer a todas las personas que han apoyado a novia después de ser detenida el pasado 29 de junio por el delito de pornografía infantil.

Te puede interesar: Rayito rompe el silencio tras detención de su hermana Yoselinne “N”.

En el video que dura poco más de un minuto, el también youtuber señala que se ha difundido información falsa en torno al caso.

A los medios quisiera decirles, ustedes pueden publicar lo que ustedes quieran porque al final esa es la libertad de expresión, pero al difundir información falsa, están exponiendo su seriedad informativa

Señala que la youtuber Yoseline “N”, es completamente ajena a la situación por la que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.

Yoseline solamente habló de un tema que ya era viral, se expresó y por eso la están acusando el día de hoy. Por una simple terminología están comparando la expresión con un delito muy grave

Además, mencionó que le gustaría dar las explicaciones sobre lo que él considera incongruente en la acusación, pero reveló que por respeto a la investigación que se lleva a cabo no puede hacerlo.

Quiero agradecerles a todas esas personas que comunicaron la información apegada a la verdad. Muchas gracias

La detención de Yoseline “N”

Este viernes, Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de ser detenida el pasado 29 de junio.

Por medio de un texto, la youtuber difundió una historia de dicha plataforma donde aseguró que está privada de su libertad por terminología, no porque sea peligrosa, ni culpable.

También te puede interesar: Sobrina de Yoselinne “N” apoya a joven que denunció a su tía: “Justicia”.

Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS