Yoss Hoffman
01 julio, 2021
Venga La Alegría

Sobrina de Yoseline “N” apoya a joven que denunció a su tía: “Justicia”.

Daff Hoffman considera que la distribución de material íntimo es un delito y se debe sancionar.

La sobrina de Yoseline “N” apoya a la joven que denunció a su tía y pide justicia. Daff Hoffman considera que la distribución de material íntimo es un delito y se debe sancionar.

Tras el arresto de la youtuber, su sobrina mostró públicamente el apoyo y respaldo para Ainara Suárez, la chica que denunció a la influencer y habló en un video de la violación que sufrió la joven cuando tenía 16 años de edad.

La youtuber YosStop podría pasar hasta 14 años en prisión por dos delitos de los que se le acusan, según la abogada de la víctima.

Te puede interesar: Allison Mack, actriz de Smaville, recibe condena de tres años por caso NXIVM.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde Daff Hoffman clamó justicia para la víctima, pues en le caso están involucrados no sólo su tía, sino otros sujetos que aún hasta el momento no han recibido sanción alguna

Me acabo de enterar de la detención de mi tía Yoss ‘N’. Para quienes me están preguntando mi opinión al respecto, espero que la justicia llegue a la víctima y que los responsables no queden impunes. Distribuir material íntimo es un delito y debe ser sancionado #Ley Olimpia

Daff Hoffman pide que sean detenidos todos los involucrados

En su contundente mensaje con fondo morado (símbolo de la lucha feminista), la sobrina de Yoseline “N” pide “que paguen tanto los que la agredieron sexualmente, como quien viralizo el abuso en redes sociales”.

Solo Daff Hoffman y Rayito, hermano de la influencer, se han pronunciado ante la detención de su familiar, pero éste último utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo recibido por sus seguidores.

También podría interesarte: Bella de la Vega busca novio a meses de la muerte de su esposo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS