Yoseline y novio.jpg
02 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Quién es el novio de la polémica youtuber Yoseline “N”?

La famosa creadora de contenido para redes sociales tiene una relación desde hace ocho años con un músico.

Yoseline “N”, la famosa youtuber conocida también como YosStop, que está detenida por supuestamente compartir pornografía infantil en su canal de YouTube, tiene una vida personal estable al lado de su novio Gerardo González, con quien lleva una relación desde hace ocho años.

Como toda pareja, han tenido mejores y peores momentos y problemas típicos de cualquier relación, pero los han superado.

Los enamorados tuvieron una separación por un tiempo y en 2020 decidieron volver a apostar al amor y a la relación, comunicándolo a todos sus fans y seguidores a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Rayito rompe el silencio tras detención de su hermana Yoseline “N”.

De hecho, la última publicación de ella en su cuenta de Instagram es de una serie de fotos con él, en las que aparecen muy enamorados y disfrutando de un momento juntos en la playa.

Sin embargo, y pese a tener casi 140 mil seguidores en sus redes sociales, el novio se ha mantenido en completo silencio sobre la detención de su pareja y no ha dicho nada en sus redes sociales; no obstante, Rayito, hermano de la influencer, reconoció que todos están destrozados en su familia, especialmente su madre y la pareja de Yoseline “N”.

Él también es un creador de contenido para las redes sociales y tiene un proyecto musical, por lo cual la mayoría de sus posteos se dirigen a ese tema.

Podría ser en las próximas horas cuando Gerardo González se pronuncie de una manera más abierta sobre el tema que ha sido motivo de polémica en medios de comunicación y redes sociales.

También te puede interesar: Difunden VIDEO de la detención de Yoseline “N” por agentes de la Fiscalía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS