YosStop
05 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

YosStop hizo casting para Luis Miguel, la serie. ¿Para qué personaje?

La influencer dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de TikTok, después de vivir una fuerte polémica en redes sociales.

Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio a conocer a través de su cuenta de TikTok que pudo haber formado parte de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Hablamos EN EXCLUSIVA con Airana Suárez y con sus abogados, quienes nos detallaron la denuncia en contra de la youtuber YosStop.

Te puede interesar: Las consecuencias legales que podría enfrentar la youtuber YosStop por la denuncia en su contra.

En el video, la también actriz, compartió con sus seguidores que fueron directamente los productores de de la serie quienes la buscaron para participar en la historia que cuenta la vida de El Sol de México, para interpretar a Michelle Salas, hija del famoso.

Mucha gente me puso: ‘es que no te pareces a Luis Miguel’, ya sé que no me parezco a Luis Miguel, pero si me buscaron es porque daba el perfil y les interesaba, pero bueno, en ese no hice callback y ya no me enteré de nada y no me dijeron nada

Tras ver el personaje que iba a interpretar, YosStop manifestó que al ver las imágenes en donde es Macarena Achaga, la actriz que da vida a Michelle, se da cuenta que el personaje es más joven de lo que le habían comentado.

Cuando sale la serie te das cuenta de quien se quedó y no es porque sea la novia de Juanpa, yo no creo que ahí tenga mucho poder de decisión, sino que es mucha casualidad, es novia de Juanpa, es súper amiga de Diego Boneta y cosas por el estilo que dices ‘qué raro’

También te puede interesar: La youtuber YosStop responde a las acusaciones en su contra por pornografía infantil y violencia equiparada.

Hay que recordar que, el pasado fin de semana, se estrenó el siguiente capítulo de Luis Miguel, La Serie, donde cada vez la trama desenvuelve y muestra la vida personal del intérprete, sus secretos que por mucho tiempo había escondido y sus más profundos amores, por lo que los fans esperan con ansias cada domingo.

TV AZTECA | PROGRAMAS