Yuri recuerda la dolorosa pérdida de su mamá por un infarto

Yuri recordó uno de los momentos más complicados de su vida, donde tuvo el apoyo de su gran amiga y confidente Thalía, quien la apoyó en todo momento.

Por: Luis Madrid | Marktube
Yuri recuerda la dolorosa pérdida de su mamá por un infarto

En una segunda entrega de la entrevista exclusiva de Pati Chapoy con Yuri, la cantante recordó el lamentable fallecimiento de su madre, el cual la tomó por sorpresa.

Sí fue repentino, ella empezó, ella no tenía vesícula, eso nos los heredó, nadie de nosotros tenemos vesícula, en la familia somos sin vesícula. Entonces, ella comió carnitas, no las tenía que comer, eran muy grasosas y le empezó a doler la panza y ya tenía cuatro o cinco días con diarrea y con dolor, era un pre infarto

Thalía fue pieza clave cuando Yuri perdió a su madre, ¿por qué?

[VIDEO] ¡En exclusiva! Yuri platicó con Pati Chapoy sobre cómo afrontó la pérdida de su madre en 2015 y nos confesó que Thalía fue pieza clave para superar su dolor.

Te puede interesar: Yuri prepara su serie y logró hacer buena mancuerna con la escritora

Después ya se me desataron las ansiedades que yo nunca había tenido ansiedad en mi vida, y viví muchas ansiedades, muchas, tuve que ir a un doctor y me dijo ‘Sí, usted tiene ansiedad’ ‘Perdió algún familiar’ ‘Mi madre’ ‘señora, pues es por eso, por eso está usted así’
Me faltaba la respiración y mucha taquicardia, la pasé bastante mal el primer año, hasta ya el segundo año, ya masomenos me equilibré

¿Quién apoyó a Yuri en esos momentos tan complicados?

Una de las personas más importante en la vida de Yuri, es su gran amiga Thalía, quien no la abandonó cuando su madre falleció, pues todos los días estaba en comunicación con ella.

Yo le agradezco mucho a Thalía, nunca lo había dicho, pero si ha habido alguna amiga que cuando murió mi mamá me hablaba casi diario fue Thalía, porque ella ya había pasado por eso y sabe el dolor que se siente perder a una mamá, yo por eso a Thalía la quiero mucho, igual a las Pandoras que son mis hermanas, porque ellas se preocupaban mucho por mi, ella me aconsejó tanto y le agradezco tanto a mi flaquita linda, que la quiero mucho a mi Thalía, porque ella fue, en ese entonces, alguien importante que Dios mandó…

También te puede interesar: Camila Fernández acude a televisora que tenía vetada a su familia

Me siento bien, me siento feliz, estoy contenta, sé que si ella estuviera aquí, estaría feliz, orgullosísima, porque siempre se sintió orgullosa de mí y estoy contenta, estoy feliz, estoy en paz, porque todos los ciclos y todos los círculos se cerraron antes de morir…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×