YUYA HIJO.jpg
12 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Yuya comparte la primera FOTO de su bebé Mar en Instagram.

La influencer ahora sí presume a su bebé desde su cuenta personal de la popular red social.

A dos semanas de haber dado a luz, Yuya compartió en Instagram con todos sus fieles seguidores la primera foto de su hijo Mar.

Fue hace unos días cuando circuló una imagen en blanco y negro que presuntamente correspondía al primogénito de la infuencer y Siddhartha; sin embargo esta es la primera instantánea del pequeño que es publicada por la famosa empresaria.

Mar está en la tierra y yo en las nubes”, publicó Yuya como pie de la tierna instantánea en la mencionada red social. En la foto se puede apreciar la mano de Mar, quien porta una prenda en color gris.

Te puede interesar: Maribel Guardia reacciona a caso de acoso de Lalo Mora.

Siddhartha escribe ‘Paraíso Lunar’ para Mar y Yuya

Conmovido por ser padre primerizo, Siddhartha escribió ‘Paraíso lunar’, melodía que se lanzó un día después del nacimiento de su primogénito; él mismo confirmó que estaba dedicada a su hijo y a su pareja por este momento tan especial.

“Con mucha emoción les comparto ‘Paraíso Lunar’, una canción a la que le tengo un aprecio muy especial. Fue compuesta en Febrero de 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia..”, publicó en Twitter el cantautor.

También podría interesarte: Exnovia de Christian Nodal revela que el cantante le dedicó una canción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS