Mamá de Christian Nodal sale en defensa del cantante y Belinda.
12 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Mamá de Christian Nodal sale en defensa del cantante y Belinda.

Doña Cristy Nodal arremetió contra una fanática de su hijo y le dedicó un fuerte mensaje que fue viralizado en las redes sociales.

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, respondió a una admiradora del intérprete de Adiós Amor con un contundente mensaje que replicó en Instagram.

La susodicha criticó a Nodal por tatuarse el rostro y por cambiar su personalidad tras iniciar la popular relación con Belinda.

Señora bonita. Le saludo esperando a que me lea y que mis palabras no le molesten. ¿Qué le pasa a su hijo con el tatuaje en la cara? Eso no está bien. Me refiero a que por ser artista no se le ve bien en el cuerpo, menos en la cara
Desde que está con Belinda es otro y no para bien, lástima. Hable con él. Todo lo que sube baja y no siempre se está en la cima

La fanática mandó los mensajes a la cuenta de Instagram de Cristy Nodal, por lo que la madre de familia no dudó en responder a cada una de sus palabras.

Te puede interesar: Este fue el último VIDEO que compartió Carmen Salinas: ¿Era una despedida?

Mamá de Christian Nodal responde a las críticas

Cristy Nodal defendió a su hijo y a Belinda con polémicas palabras que presumió en su propia cuenta de Instagram.

Además, la madre de familia describió a Belinda como “bellísima de alma y corazón”, dejando ver su buena relación con la estrella.

Soy madre, claro que me duele su cambio, pero como madre me dolería más darle la espalda por ser quien es. Sin faltarte al respeto y agradezco el consejo, pero a ti nadie te dice quién ser o que seas

Cristy Nodal definió los tatuajes de su hijo como “arte”, dejando claro que no tiene problema con la imagen del compositor.

Respeto si no te gusta el arte que son los tatuajes, que vienen de nuestros ancestros

Y aunque las críticas no dejan en paz a la pareja más popular del momento, Belinda y Christian Nodal tienen planes de boda tras comprometerse con un costoso anillo en España.

También te puede interesar: Famosa banda compone desgarradora canción para Octavio Ocaña.

Mamá de Christian Nodal sale en defensa del cantante y Belinda..jpeg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS