Así inició la historia de amor de Yuya y Siddhartha. (FOTOS)
15 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así inició la historia de amor de Yuya y Siddhartha. (FOTOS)

Los queridos artistas viven un romántico cuento de hadas que no deja de acaparar los principales titulares de la prensa mexicana.

Pocas historias de amor causan furor en internet como la de Yuya y Siddhartha, quienes mantienen un sólido cuento de hadas que presumen ante el mundo del espectáculo.

Los artistas se conocieron en el 2019, después de que la youtuber mexicana hizo público su noviazgo con una tierna foto y un mensaje: “Un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes”, escribió Yuya en sus historias de Instagram.

El noviazgo pronto se volvió tendencia en todas las redes sociales, ya que Mariand Castrejon nunca presumió a su ex Beto Pasillas, creador de contenido con quien supuestamente llegaría al altar.

Te puede interesar: Alex Fernández y su esposa revelan el género de su bebé. (VIDEO)

Tras superar el escándalo, Yuya y Sid publicaron sus viajes por Guanajuato, Nueva York y otros lugares recónditos.

La relación ya no era un misterio, pues Yuya se dejó ver feliz y enamorada de un músico por primera vez en mucho tiempo.

Fichis, hermano de la creadora de Bailando Juntos, también publicó algunas fotos de Sid conociendo a toda la familia.

Yuya y Siddhartha se convierten en padres

El pasado 12 de junio del 2021, Yuya y Siddhartha anunciaron que se convertirían en papás de un tierno niño llamado Mar.

Ambos publicaron fotografías blanco y negro que se viralizaron por todo internet, generando felicitaciones, reacciones positivas y bendiciones de los fanáticos.

El pasado 29 de septiembre, el músico tapatío anunció el nacimiento de Mar con un tierno mensaje en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Yuya se había mantenido hermética con el nacimiento de su primogénito, pero el pasado 12 de octubre publicó la primera imagen de Mar.

Se trata de la manita del pequeñito reposando sobre una cama y cubierta con un mameluco color azul.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza juega broma pesada a Juan de Dios Pantoja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS