Yuya
31 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Yuya sorprende por rápida pérdida de peso tras ser mamá. (FOTO)

La influencer cautivó a sus millones de fans en redes sociales con su apariencia física.

Hace unas semanas, Yuya se convirtió en madre por primera vez.

Desde ese momento, la influencer se ha mostrado muy respetuosa con su hijo, pues ha dicho que no quiere invadir su privacidad y no desea exponerlo ante el público antes de que él pueda tener conciencia para tomar esa decisión por sí mismo.

Te puede interesar: Alec Baldwin se enfrenta a la prensa tras accidente mortal en rodaje.

Sin embargo, también ha compartido con sus fans pequeños detalles de su maternidad y una que otra foto en la que aparece su encantador bebé, aunque en la última que compartió se muestra con una figura muy delgada.

Y es que hace tan solo unas semanas la también empresaria se mostraba con una impresionante barriga de embarazada; no obstante ahora Mariand Castrejón luce impresionantemente delgada.

El impresionante cambio de Yuya

A través de una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, la famosa nos dejó ver la rápida pérdida de peso que ha sufrido después de haber traído al mundo a Mar.

En el corto video, la empresaria aparece cargando a su pequeño con ayuda de un ‘canguro’ para bebés, y aunque le cubre el abdomen, se muestra con el rostro delgado y deja ver lo rápido que recuperó su figura.

También te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña rompe el silencio tras la muerte del actor.

Aquí el primero. Siempre soñé que, si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequísimo. Feliz primer mes, Mar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS