ZETTA VOLTAGE.jpg
08 julio, 2021
Venga La Alegría

Muere Zette Voltage, baterista de Six Million Dollar Weirdo y Abominables.

La artista murió luego de perder la batalla de dos años contra el cáncer.

Muere Zette Voltage, baterista de Six Million Dollar Weirdo y Abominables. La artista murió luego de perder la batalla de dos años contra el cáncer.

La músico falleció para poner al rock mexicano de luto, pues fue su esposo Johnny Pous quien dio a conocer la desafortunada noticia a través de redes sociales.

Hoy me despido de mi compañera, mi maestra, mi mejor amiga, mi amante, mi esposa. Después de casi 2 años de una furiosa batalla contra el cáncer, la muerte, la mejor maestra, la alcanzó
Durante este tiempo, Lizzy me enseñó lo que significa tener voluntad y valentía inquebrantables, resiliencia y fortaleza que nunca había visto y un amor sin límites a la vida, a su música y a mi. Pero los últimos años no son, ni cerca, una descripción de esta gran mujer que abrió puertas, pavimentó caminos, creó realidades y sirvió de inspiración para muchas personas (incluyéndome)

Te puede interesar: La hija de Andrea Noli seguirá los pasos de su famosa madre.

Zette Drummer o Zette Voltage fue despedida en redes sociales

Zette Drummer o Zette Voltage también fue despedida por Abulón, integrante de Los Abominables y Las Víctimas del Doctor Cerebro, con quien trabajó por más de diez años.

“Hasta pronto, hermanita”, le escribió el músico a la mujer baterista quien hizo historia en la escena del rock nacional durante 20 años, pues a pesar degraduarse en diseño gráfico su gran pasión fue la música.

También podría interesarte: Actor Héctor Holten es acusado de abuso sexual por su sobrina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS