4.1s.jpg
07 julio, 2021
Ventaneando

La hija de Andrea Noli seguirá los pasos de su famosa madre.

Valentina se encuentra haciendo sus primeros castings para ganarse sus propios papeles.
Andrea Noli: Orgullosa de los primeros pasos en la actuación de su hija.

La hija de Andrea Noli seguirá los pasos de su famosa madre. Valentina se encuentra haciendo sus primeros castings para ganarse sus propios papeles.

Aunque en un principio su pequeña le externó la idea de convertirse en una niña actriz, a ella no le agradó del todo; sin embargo, ahora la apoya para que poco a poco consiga dónde actuar y siga adelante, si es que desea hacer de la actuación su carrera profesional como adulto.

Estoy muy contenta y dándole la mentalidad de que uno tiene que dar lo mejor de sí en todo, en la vida, en la carrera y demás
Lo que no me latía es que empezara muy chica porque dejar estudios, los escolares para dedicarse a la profesión, ser niña actriz no es lo que más me gusta. Sin embargo, cuando uno tiene facilidad o talento para algo, mientras más temprano lo descubras, mejor

Te puede interesar: Aleida Núñez habla de la violencia física y emocional que sufrió de un exnovio.

Andrea Noli le da alas a su hija

Andrea Noli le da alas a su hija y asegura que si se quiere dedicar a la misma profesión que ella, no existe mejor coach que su propia madre para guiarla en el difícil camino del espectáculo.

También podría interesarte: ¿Qué piensa Nath Campos sobre la detención de Yoseline “N”?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS