Koko Stambuk rompe el silencio tras escándalo de su ex Maite Perroni.
08 julio, 2021
Venga La Alegría

Koko Stambuk rompe el silencio tras escándalo de su ex Maite Perroni.

“Todo es mentira": El cantante chileno apoyó a la actriz mexicana tras la polémica y confesó que su noviazgo quedó en buenos términos.

El cantante Koko Stambuk, quien mantuvo un noviazgo con Maite Perroni por siete años, rompió el silencio ante la controversia que enfrenta su ex.

La polémica continúa atormentando la vida de Maite Perroni

Audios desmienten supuesto soborno de Andrés Tovar a Claudia Martín.

Recordemos que, la exintegrante de RBD, fue acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar.

El equipo de la actriz confesó que tomaría acciones legales contra la revista de espectáculos que difamó a Maite y de todos los involucrados.

Ante la polémica, Koko Stambuk expresó que no tuvo nada que ver en la controversia que envuelve a la actriz de melodramas.

“Nada, que esté tranquila… son mentiras… todo.. no hay que creer nada.. nada.. ni lo de Maite ni lo mío.. no es verdad.. todo es mentira”, expresó el intérprete de Valiente.

Fue en el programa Despierta América, donde el artista chileno reveló que su romance con Maite quedó en buenos términos.

“En la mejor de las situaciones.. la quiero mucho”, expresó.

Maite Perroni no ha comentado nada para los medios de comunicación ni mucho menos ha declarado nada en sus redes sociales. Pese a todo, su equipo de comunicación ha confirmado acciones legales para los involucrados en difamar a la actriz.

Te puede interesar: Audios demuestran que Claudia Martín exigía dinero a Andrés Tovar.

Los audios de Claudia Martín y Andrés Tovar causan polémica entre la opinión pública

Fue a finales de junio de este mismo año, cuando llegaron contundentes audios a la redacción de Ventaneando.

En los mencionados audios, Claudia Martín pidió al productor una fuerte cantidad de dinero para parar la polémica. Además, le exigió manutención por un año a cambio de firmar los papeles del divorcio.

Y soy tu esposa. Tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuando va a volver a trabajar. ¿Cómo vas a cerrar bien para que tu esposa de hoy esté tranquila? Que me ayudes económicamente. Entonces, con mucho gusto, En el momento que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue de mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño…

Las polémicas declaraciones de la oaxaqueña polarizaron la opinión entre el público mexicano. Y es que, la artista recibió contundentes críticas en internet por intentar sobornar al productor Andrés Tovar.

El 4 de junio, Claudia subió un comunicado a Instagram, donde confirmó su separación del productor. La artista prometió acudir con sus abogados para “asesorarse jurídicamente y conocer sus derechos”.

También te puede interesar: Abogado de Maite Perroni tiene pruebas de quienes difamaron a la actriz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS