Acusan a Gwyneth Paltrow de ser un riesgo para la salud debido a la rutina de belleza vista en su nueva serie.

Gwyneth Paltrow estrenó en una plataforma de streaming una serie para mostrar su estilo de vida para el cuidado de su cuerpo; sin embargo, expertos revelan que es peligroso.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Gwyneth Paltrow está en la mira de varios especialistas de belleza, ya que aseguran que la actriz de Marvel promueve un estilo de vida muy riesgoso para la salud.

De acuerdo con el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) de Gran Bretaña, Gwyneth Paltrow y su nueva serie promueven “riesgos considerables para la salud”.

Te puede interesar:
La actriz Gwyneth Paltrow lanza vela aromática con olor a sus partes íntimas; es para despertar fantasías.

Simon Stevens, jefe del NHS, criticó la marca de la actriz, Goop, porque da importancia a las ideas de “charlatanes” que promueven tratamientos no probados como faciales vampiro y velas con olores raros.

La marca de Gwyneth Paltrow vende de puerta en puerta ‘repelente para vampiros psíquicos’ y dice que el ‘bloqueador solar químico es una mala idea’, además de promover irrigación de colon y máquinas de enema de ‘hágalo usted mismo’

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

La serie The goop lab with Gwyneth Paltrow se estrenó hace poco en Gran Bretaña, a lo que Stevens advirtió la posible desinformación que podría afectar la salud pública, citando un aumento reciente de sarampión en el país.

La respuesta de un portavos de la marca Goop fue la siguiente:

Goop toma muy en serio la eficacia y los reclamos de productos


Además, señaló que tiene un equipo legal y de cumplimiento que trabaja con su grupo de ciencia e investigación para examinar los reclamos de productos.

También te puede interesar:
VIDEO: Lanzan primer trailer de la película Rápidos y Furiosos 9 y deja intrigado al público.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×