Abandonados, resumen del capítulo 9 | TV Azteca

Los verdaderos problemas inician y se integra a la competencia la nueva pareja de tórtolos

Marisol González Bolívar
Abandonados capítulo 9

Comenzó una nueva etapa en Laos, jugaron por el amuleto y la inmunidad y esta vez estuvo muy reñida la competencia, además, la nueva pareja de tórtolos se integró a la competencia.

Abandonados capítulo 9


¿Un romance en Abandonados? Revive el capítulo 9

Abandonados capítulo 9


Kenya y Jordi se unieron para competir y el romance nace entre ellos, se la pasan tan bien que de pronto se les olvida que están en una carrera, ¿los demás los verán fuertes por estar juntos?

Abandonados capítulo 9


Pasaron su primera noche juntos y Jordi no descarta una posible relación, además Kenya asegura disfrutar más la competencia al lado de su nueva pareja y cometa que no cometerá los mismos errores que con Arlette, para poder llegar hasta el final de la competencia, pareciera que la relación con Jordi inicia con el pie derecho…¿habrá romance más adelante?

Abandonados capítulo 9


En la primer misión, tuvieron que memorizar una oración en el idioma local y decirla a un monje budista que aprobó siguieran su camino.

Abandonados capítulo 9

Vimos cómo ya hay marcados muchos bandos, al parecer todos juegan en contra de #LosGemelos, pues han demostrando ser un poco egoístas y traicioneros, ¿les resultará su estrategia?

Abandonados capítulo 9


Por su parte, las diferencias entre Jorge y Julieta siguen creciendo, y hace que pierdan el juego.

Abandonados capítulo 9


Laos es un país más conservador, por lo que encontrar transporte para mujeres es más complicado.

Abandonados capítulo 9


Las parejas que jugaron por el amuleto fueron: los gemelos, madre e hijo y Jorge junto con Julieta.

Durante el juego, Julieta se molestó con Jorge ya que no mantuvo el equilibrio durante la prueba y eso provoca sean descalificados. Los gemelos perdieron el equilibrio y madre e hijo ganaron.

Abandonados capítulo 9


En la segunda misión, Susana tiene la espalda muy lastimada y sufre mucho durante las pruebas. Esta vez Ana no la deja cargar una ofrenda y esto provoca discusiones entre ellas., además La rivalidad entre los gemelos y las Divas cada vez se vuelve más evidente.

Abandonados capítulo 9

Julieta le recordó su desprecio a Mariana y le dice sisañosa.

Abandonados capítulo 9


Después de diversos conflictos entre las parejas por conseguir transporte, terminan juntos madre e hijo, los fresas y los Atletas, sin embargo los Gemelos los rebasaron y fueron los primeros en llegar al punto de registro por lo tanto ellos ganan la inmunidad.

Abandonados capítulo 9

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×