El ilusionista Criss Angel comparte en redes sociales un emotivo video de su pequeño hijo que padece cáncer

Criss Angel, el famoso ilusionista, está en una lucha constante en compañía de su hijo quien desde los cinco años padece cáncer.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El ilusionista Criss Angel ha causado conmoción tras publicar en su cuenta de Instagram un emotivo video sobre la lucha que enfrenta su hijo contra el cáncer.

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles y más frecuentes dentro de la población a nivel internacional, además de que es una de las que más presenta fallecimientos, sin embargo, las personas que lo padecen siguen en su constante lucha para poder librar la batalla como el caso del hijo de Criss Angel.

De acuerdo con la información que ha dado el ilusionista, el pequeño Johnny Crisstopher tuvo una recaída en el cáncer. Todo comenzó cuando a sus 18 meses presentó algunos síntomas alarmantes de la enfermedad, pero casi un año después se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda.

Ver esta publicación en Instagram

Happy New Year! Won’t you be my neighbor?! 💥

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel) el

Sin embargo, la enfermedad regresó por lo que volvió a ser sometido a los tratamientos contra el cáncer. Mientras tanto, Criss Angel ha compartido algunos momentos junto a su hijo y su ex esposa Shaunyl Benson, con quien últimamente se ha unido para acompañar a Johnny.

En el reciente video que subió el ilusionista se ve a la pareja abrazar y dar ánimos al niño para aceptar cortarse el cabello ya que el tratamiento provoca la caída. Asimismo, hay otros tantos fragmentos de lo que pasa el pequeño durante sus tratamientos.

“Esto es el cáncer infantil. Esto está pasando ahora mismo. Cada 2 minutos un niño es diagnosticado con cáncer. 1 de cada 5 de esos niños no lo logrará. Este es nuestro hijo Johnny Crisstopher con el que ha luchado durante 3 años y le quedan otros 3. Tiene solo 5 años. Esto ha sido normal desde que tenía 18 meses”.

También te puede interesar: Odiseo Bichir aclara si estuvo internado en un hospital psiquiátrico y confirma enfermedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×