Odiseo Bichir aclara si estuvo internado en un hospital psiquiátrico y confirma enfermedad.

Luego de que medios del espectáculo informaron que Odiseo Bichir se encontraba internado en un hospital psiquiátrico, el actor aclaró los rumores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Odiseo Bichir habló ante las cámaras de Tv Azteca para informar sobre su estado de salud y el padecimiento que atravesó.

¿Cómo es que han llegado a esa conclusión? Yo creía que estaban convencidos de mi perfecta salud física y mental y resulta que todo el mundo está convencido, o pueden estar convencidos, de que estaba más loco que una cabra.

Te puede interesar:

Alejandro Tommasi aclaró si quería suicidarse ante alarmante mensaje en redes sociales que preocupó a sus seguidores.

Al ser cuestionado sobre su real padecimiento clínico por el cual fue internado, dijo que sufrió un ataque isquémico transitorio, el cual afecta al cerebro.

Se llama isquemia transitoria, en este caso diagnosticada sin secuela. No me gusta mucho hablar de esto porque no soy experto en la materia.

El actor y hermano de Demián Bichir mencionó que detectó este padecimiento al tener varias complicaciones de movimiento en el cuerpo.

Fui tan afortunado porque no tardé en ser atendido, así que creo que todo salió muy bien, muy bonito, y esta nota fue como la parte dramática que disfrutamos tanto.

Al respecto también habló su esposa, Yolanda Ventura, quien desmintió las notas y aclaró que la salud mental de su esposo es perfecta.

Yo no entiendo la arrogancia de este tipo de publicaciones de tratar las cosas de esa manera, cada quien sabe, lo exageraron muchísimo. Y además dijeron cosas que no eran ciertas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×