Joker, además de arrasar en las nominaciones y premios, se suma al nuevo juego de Mortal Kombat.

El personaje de la franquicia de DC no sólo ha roto récords en taquilla y nominaciones, también busca su lugar en el mundo de los videojuegos.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El Joker es uno de los personajes de moda. No sólo por la maravillosa actuación que hizo Joaquin Phoenix en la película que dirigió Todd Phillips, sino porque ahora se suma como personaje a una de las franquicias de videojuegos más importantes del mundo: Mortal Kombat.

La noticia se reveló por un video publicado por Playstation, en donde se muestra cómo el malvado antagonista de DC Comics interactúa con otros personajes del universo del videojuego de peleas.

Te podría interesar: ¿Cómo se atreve? Joaquin Phoenix es víctima de burlas por parte de una conductora y provoca enojo en redes sociales.

Asimismo, en el gameplay se pueden apreciar los movimientos con los que el payaso criminal podrá moverse dentro del juego. Armas de fuego, llaves de lucha libre y algunas bromas son un poco de lo que este personaje tiene guardado.

El Joker es el último personaje que complementa el pack de DLC de Mortal Kombat 11. En ediciones anteriores se pudo contar con la presencia de grandes personajes de ficción de otras franquicias como Terminator y Spawn.

Finalmente, podemos destacar que el Guasón llegará el 28 de enero para aquellos audaces que hayan adquirido el videojuego en preventa. Por otro lado, el 4 de febrero estará disponible para el resto del público; sin embargo, será una versión diferente, pues no es el paquete completo.

También te podría interesar: ¿Fan de JLo? Jennifer López publica su número de teléfono para que sus seguidores puedan comunicarse con ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×