Angelina Jolie arremete contra las ‘Fake News’ y se vuelve su enemiga número uno; descubre lo que declaró.

La actriz busca que la información de internet no sea un nido de noticias falsas en donde todo se tergiverse, pues considera lo anterior uno de los grandes males de la sociedad.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Todo mundo tiene en cuenta que las Fake News son uno de los males digitales más grandes del siglo XXI. La distorsión de los mensajes es utilizados por líderes de opinión para persuadir a las personas a tomar una decisión que acaba favoreciendo un fin que no siempre podría ser el indicado.

Esto lo tiene en cuenta Angelina Jolie, quien se ha aliado con la BBC y con Microsoft Education, para declararle la guerra a las personas más vulnerables del internet: los jóvenes que no verifican las fuentes.

Te podría interesar: Anabella Sciorra testificó en contra de Harvey Weinstein, acusando ataques sexuales en los años 90.

La actriz coproducirá el programa BBC My World, que no será otra cosa que pequeños documentales con información importante para los jóvenes que tengan 13 años en adelante. El contenido enseñará como se verifica una noticia y, de igual manera, como se hace para tener un pensamiento más crítico.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Como madre, me alegra poder apoyar un programa cuyo propósito es ayudar a los adolescentes a aprender más sobre las vidas de otros jóvenes alrededor del mundo y conectar los unos con los otros

De acuerdo con Angelina Jolie el programa desarrollará formas para encontrar la información verdadera y herramientas que son necesarias para marcar una diferencia en cuanto al uso que se le dan a las redes sociales.

Finalmente, destaca que BBC My World se transmitirá en el canal más visto de Reino Unido. Sin embargo, los internautas que no residan en alguno de los países pertenecientes a la Gran Bretaña e Irlanda del Norte podrán tener acceso a la iniciativa de Angelina Jolie a través de YouTube, en donde lo subtitularán a más de 40 idiomas.

También te podría interesar: Preparan película sobre la doctora Ana María Polo. Te contamos los últimos detalles del ‘road movie’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×