Billie Eilish hace historia en la entrega de los premios Grammy 2020: se convierte en la mujer más jóven en ganar el premio a ‘Mejor Albúm del Año’.
27 enero, 2020
TV Azteca
Azteca 7 Especiales

Billie Eilish hace historia en los Grammy 2020: La mujer más joven en ganar el premio a ‘Mejor Álbum del Año’.

La cantante de 18 años compitió con artistas de la talla de Lana Del Rey, Ariana Grande, H.E.R., Lil Nas X, Lizzo y Vampire Weekend.

La ceremonia número 62 de los premios Grammy 2020 estuvo llena de sorpresas, incluyendo a Billie Eilish, que arrasó en la premiación al llevarse 5 galardones en las categorías: Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

  Estos premios le bastaron para convertirse en la solista más joven en ganar el premio de Mejor Álbum del Año. La cantante de Bad Guy rompió otros récords, como el de ser la primera mujer y la segunda persona en ganar los trofeos en las categorías más importantes en el mismo año.

Ver esta publicación en Instagram

Album Of The Year winners ❤️ @billieeilish @finneas #GRAMMYs

Una publicación compartida por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

Te puede interesar:

FOTOS: Estos fueron los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de la entrega número 62 de los Grammy.

La cantante estadounidense subió al escenario a interpretar When The Party´s Over junto a su hermano Finneas, productor del galardonado albúm When We All Fall Asleep, Where Do We Go? que fue grabado en su propia casa.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

La celebridad subió a recibir su premio enfundada en un atuendo firmado por Gucci, y en su discurso mencionó que el álbum de Ariana Grande, Thank U, Next, merecía ganar el aclamado premio a Álbum del Año.

También te puede interesar:

¡El público ya tiene a sus favoritos! Te decimos todo lo que se sabe hasta ahora de los Premios Grammy.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS